Publicidad

Disaster Alert (PDC Global) para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 7.5.5
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Informes meteorológicos detallados

Alerta de Desastres es una aplicación meteorológica gratuita desarrollada por el Centro de Desastres del Pacífico para ofrecer alertas críticas de peligros y ayudar a las personas a mantenerse seguras en cualquier parte del mundo. Está impulsada por la plataforma DisasterAWARE y ofrece actualizaciones casi en tiempo real sobre 18 tipos de desastres naturales en todo el mundo.

Con Alerta de Desastres, puedes personalizar las alertas de advertencia temprana, acceder a informes de impacto estimados y ver datos de peligros modelados. La aplicación obtiene información de fuentes confiables y verificadas científicamente y actualiza manualmente las alertas cuando no hay una fuente oficial disponible. Solo se incluyen en las actualizaciones los peligros activos, como aquellos considerados potencialmente peligrosos por el Centro de Desastres del Pacífico.

Manténgase informado sobre los peligros climáticos en todo el mundo

La aplicación de Alerta de Desastres proporciona actualizaciones sobre varios tipos de peligros que ocurren en todo el mundo. La aplicación procesa automáticamente actualizaciones sobre huracanes, terremotos, tsunamis, volcanes, inundaciones, incendios forestales, tornados en los Estados Unidos y tormentas de invierno en tiempo real. Cuando las fuentes oficiales aún no han informado sobre peligros en curso, como peligros marinos, tormentas, sequías e incidentes provocados por el hombre, un equipo de profesionales registra manualmente la información para garantizar que siempre esté actualizado. 

Para aquellos que residen en Hawaii, también se pueden acceder informes sobre avisos de oleaje alto, vientos fuertes e inundaciones repentinas. Todas estas características mencionadas se pueden acceder en una interfaz de usuario fácil de usar e intuitiva que emplea la aplicación. Los iconos de peligro también están codificados por colores según la gravedad del peligro. Además, la aplicación tiene un tema que integra la marca y los colores de DisasterAWARE, así como un modo oscuro y claro.

Si bien el objetivo principal de la aplicación es informarle sobre los últimos peligros climáticos, sus alertas de notificación no son demasiado detalladas. Las notificaciones que la aplicación le enviará no son lo suficientemente informativas y requerirían ser abiertas manualmente, lo que puede ser una molestia en momentos de emergencia. Aún así, cumple su propósito gracias a sus fuentes respaldadas científicamente para proporcionarle información confiable.

Tiene algunos encrespamientos que arreglar

Disaster Alert proporciona actualizaciones sobre varios peligros en todo el mundo casi en tiempo real, con una ventaja para los residentes de Hawái, ya que pueden acceder a informes especializados. La interfaz de usuario es fácil de usar, con iconos de peligro codificados por colores según la gravedad para una identificación más fácil. Sin embargo, las alertas de notificación de la aplicación carecen de detalles y requieren apertura manual, lo que puede ser una desventaja durante las emergencias. Aún así, es una aplicación sólida para mantenerse actualizado con el clima.

PROS

  • Interfaz fácil de usar
  • Los residentes de Hawái pueden acceder a informes especializados.
  • Proporciona información en todo el mundo y no solo en ubicaciones seleccionadas.
  • Iconos de peligro con colores apropiados.

CONTRAS

  • Las alertas de notificación no son detalladas.

Programa disponible en otros idiomas


Disaster Alert (PDC Global) para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 7.5.5
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Disaster Alert (PDC Global)

¿Has probado Disaster Alert (PDC Global)? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.